Lic. Víctor Iriarte Campo

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, España Experto Universitario en Metodología de Investigación en Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado (Fármaco-Economía) por la Universidad Carlos III de Madrid

En el entorno de la investigación clínica, asumiendo diferentes roles, es donde se ha desarrollado su carrera profesional. En su primeras etapas supervisó la correcta ejecución de ensayos clínicos para, más tarde, ser responsable del diseño y/o gestión de estudios observacionales e intervencionistas y asumir una Dirección Médica. Posteriormente, desempeñó el rol de Asesor Médico y con él, el liderazgo médico científico de apoyo al lanzamiento y gestión del ciclo de vida de nuevas tecnologías sanitarias.

Actualmente, dirige conCiencia, una plataforma de gestión del conocimiento en innovación en salud que fundó en enero de 2018. En ella, desarrolló un ecosistema tecnológico de diseño propio, “Observatorio de Innovación Científica” que permite monitorizar la evolución de los nuevos desarrollos en terapéutica frente a cualquier patología desde una perspectiva positiva, veraz, fiable y siempre cambiante: de la ciencia.

En este contexto, en la actualidad nos encontramos volcados de lleno en el ecosistema de la enfermedad de Alzheimer donde están desarrollando proyectos de carácter formativo-divulgativo de alcance internacional, así como iniciativas de carácter científico.

“En el lenguaje científico, la claridad es la única estética permitida “
Don Gregorio Marañón, médico internista, científico, historiador, escritor y pensador español.